Anuncios

George W Bush advierte a Matthew McConaughey que la política es un “negocio difícil”

'¡Joder, sí, me resistí!' el ganador del Oscar escribió (Richard Heathcote/Getty Images)
'¡Joder, sí, me resistí!' el ganador del Oscar escribió (Richard Heathcote/Getty Images)

El expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, comentó sobre la posible candidatura del actor Matthew McConaughey a gobernador de Texas y lo calificó como un "asunto difícil".

Durante una aparición en el programa Today, copresentado por su hija Jenna Bush Hager, el anterior gobernador de Texas convertido en presidente dijo: "Leí eso sobre Matthew, sí... Te digo esto, es un asunto difícil", cuando se le preguntó sobre las posibilidades del actor de 51 años de ganar en la carrera de 2022.

La exprimera dama, Laura Bush, también apareció con el presidente en la transmisión matutina.

El ganador del Oscar no ha dicho definitivamente que se postulará para el cargo. Sin embargo, mientras promocionaba sus memorias Greenlights, el actor planteó la posibilidad de postularse para gobernador de Texas en muchas entrevistas.

Durante una entrevista con el podcast The Balanced Voice , el actor dijo: "Postularse para gobernador en Texas fue una verdadera consideración".

Además, durante una entrevista con Hugh Hewitt en The Hugh Hewitt Show, el actor de Interstellar dijo que postularse para un cargo no dependería de él.

Dijo: “Depende de la gente más que de mí. Yo diría esto: mira, la política me parece un negocio roto en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado".

Leer más: Opinión: ¿El próximo candidato republicano? Tucker Carlson tiene una seria oportunidad externa

Recientemente, una encuesta realizada por The Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler mostró que el 45% de los votantes registrados en el estado votarían por McConaughey.

“Matthew McConaughey recibe un gran impulso con el tremendo reconocimiento de su nombre y el reconocimiento por lo que hace para ayudar a los tejanos y contribuir a la celebración de los éxitos del estado”, dijo el politólogo Mark Owens.

"La mayoría de los encuestados conocen su historia, pero muchos esperan ver cómo abrirá su próximo capítulo", añadió.

Relacionados

George W. Bush dice que los disturbios del Capitolio lo dejaron “enfermo del estómago”

Biden regresa los retratos de Bill Clinton y George W. Bush que fueron trasladados a una habitación “pequeña” por Trump

Matthew McConaughey, candidato viable para gobernador de Texas, revela encuesta