Anuncios

George anota 38 puntos y Clippers vencen 128-117 a Thunder

Paul George, alero de los Clippers de Los Ángeles, festeja tras lograr una clavada en el partido del martes 16 de enero de 2024, ante el Thunder de Oklahoma City (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George logró el mayor número en su carrera con 38 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo, y los Clippers de Los Ángeles doblegaron el martes 128-117 al Thunder de Oklahoma City para conseguir su noveno triunfo en 11 partidos.

Kawhi Leonard y James Harden agregaron 16 unidades por cabeza y completaron una gran jornada de la franquicia. Más temprano, el comisionado Adam Silver anunció que el Juego de Estrellas de 2026 se realizará en la arena que los Clippers construyen en Inglewood, donde comenzarán a jugar a partir de la próxima campaña.

Jalen Williams anotó 25 puntos, mientras que Lu Dort y Shai Gilgeous-Alexander firmaron 19 cada uno por el Thunder, que ocupa el segundo lugar del Oeste pero ha perdido dos duelos en fila luego de llegar a Los Ángeles con nueve triunfos en 12 duelos.

Después de verse en desventaja de 13 unidades en el tercer periodo, el Thunder reaccionó para tomar una delantera de 115-114 con un triple de Williams.

Fue entonces cuando George entró en acción.