“¡Genocida!”: abucheos a Jair Bolsonaro tras subirse a un avión de sorpresa

·2  min de lectura
EVARISTO SA
EVARISTO SA

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó hoy un tenso momento cuando decidió de sorpresa subirse a un avión que estaba a punto de despegar en el aeropuerto de Vitória, Espírito Santo. Varios de los pasajeros comenzaron a insultarlo. “¡Genocida!” y “¡Fuera Bolsonaro!” fueron algunas de las frases destinadas al mandatario.

Las imágenes del ingreso de Bolsonaro al avión fueron captadas por varios pasajeros, que rápidamente subieron el video a las redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó el abucheo al mandatario.

Victoria Donda habló sobre la polémica frase de Alberto Fernández: “Muchas veces nos podemos equivocar”

Bolsonaro llegó a Vitória para encabezar un acto en el Residencial Solar São Mateus, donde según indicó el gobierno brasileño se anunció la entrega de más de 400 viviendas destinadas a familias humildes. Al llegar a la ciudad, el mandatario se encontró con una gran multitud a la que saludó sin barbijo y con poco distanciamiento.

La burla de Bolsonaro a Fernández

Por otro lado, Bolsonaro volvió a referirse hoy acerca de los cuestionados dichos de Alberto Fernández sobre el origen del pueblo brasileño y mexicano y en conferencia de prensa expresó su respeto por el pueblo argentino pero se burló del mandatario, a quien nuevamente comparó con el líder chavista Nicolás Maduro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Bolsonaro recordó entre risas que Maduro decía que conversaba con los pajaritos, en los que estaba encarnada la figura de Chávez. En alusión a ello comparó los dichos de Fernández con la anécdota del líder chavista, y disparó: “No hay vacuna que cure el socialismo de la cuestión bastante retrógrada de la cabeza de estas dos personas”.

De todas formas, Bolsonaro volvió a destacar la importancia del vínculo entre los dos países. “Ustedes son muy importantes para nosotros y viceversa. Tenemos algunos negocios que están en proceso y formamos parte del Mercosur. No llevo en consideración esto que dijo Fernández. Lo tomo como una broma”, concluyó Bolsonaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.