Generoso gesto de una cajera con niñas autistas se vuelve viral

Amanda Wilkins, madre de dos niñas ciegas y autistas, está acostumbrada a enfrentar situaciones difíciles en público.

Sin embargo, pocas veces ha encontrado reacciones de tolerancia y generosidad.

El pasado fin de semana, la mujer británica visitó un supermercado Morrisons en Basingtoke, Inglaterra, cuando las pequeñas se sintieron abrumadas y comenzaron a tener la clásica pataleta.

“Como se pueden imaginar ir de compras no es una cosa fácil para mí, y en la caja ambas chicas decidieron entrar en crisis y una señora muy amable decidió ayudar en lugar de juzgar", escribió Wilkins en un post en Facebook.

“No sucede muy a menudo”, agregó.

image

Cajera con las niñas autistas. (Foto: Facebook/Amanda Wilkins).

“Ella distrajo mi hija dejándola escanear todas mis compras. Un sueño hecho realidad para Holly, a quien le encanta jugar a las ‘tiendas’”.

"Se me derritió el corazón viendo cómo las personas están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional, y los pequeños actos de bondad hacen una enorme diferencia en mi mundo”, confesó la agradecida madre.

El mensaje ha sido compartido más de 100 mil veces y atrajo más de medio millón de “me gusta” así como 14 mil comentarios.

Una portavoz de Morrisons tomó nota del elogio y también destacó el desempeño de la empleada.

“Es un crédito para nuestra empresa y estamos muy orgullosos de decir que trabaja para Morrisons. Lin es un gran modelo a seguir para todos nosotros aquí. Es increíble cómo algo pequeño puede hacer una enorme diferencia en los demás y es una maravilla escuchar que uno de los sueños de su hija ha sido hecho realidad con este acto de bondad”, señaló la empresa.

Medio británicos reflejaron posteriormente que la cadena de supermercados le regaló a Lin un hermoso ramo de flores en reconocimiento por su generosidad.