Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se generaron más de mil nuevos empleos en Aguascalientes

Luego de conocer que tan sólo en el mes de mayo se crearon en Aguascalientes mil 434 nuevos empleos, la gobernadora Tere Jiménez reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que más personas tengan un empleo formal que les permita mejorar su economía y, con ello, su calidad de vida y la de sus familias.

De acuerdo a información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con estos mil 434 puestos de trabajo, Aguascalientes sumó 9 mil 467 nuevos empleos en los primeros 5 meses del año, acumulando un total de 351 mil 682 trabajadores asegurados en la entidad.

Tere Jiménez dijo que estas cifras son  muestra clara del trabajo que se realiza en la promoción de nuevas fuentes de trabajo, especialmente con programas como los Jueves de Bolsa de Trabajo y las Brigadas de Empleo en los municipios del interior y en las colonias de la capital.

Por último, la gobernadora agradeció los esfuerzos, la coordinación y confianza de los distintos sectores productivos por sumarse a las políticas estatales encaminadas a la generación de nuevos empleos.