García Vilchis usa canción de Paquita para acusar a adversarios

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección de la mañanera "Quién es quién en las mentiras de la semana”, citó una canción de Paquita la del Barrio para acusar a los adversarios de mentir sobre la Refinería de Dos Bocas.

En la conferencia mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la lectora de "las mentiras de la semana" usó el tema "Tres veces te engañé" para señalar mentiras sobre supuestas inundaciones de la Refinería Dos Bocas.

"Tres veces te engañé canta la oposición. La primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer", expresó García Vilchis.

"Ya son al menos cinco veces que quieren engañar con aquello de que se inundó la Refinería de Dos Bocas en Tabasco", refirió Elizabeth García Vilchis al mencionar "poca imaginación" del expresidente Felipe Calderón y el senador Emilio Álvarez Icaza.

García Vilchis también mencionó a los periodistas Daniel Moreno, Pedro Ferriz, así como al payaso Brozo y al comediante Chumel Torres.

Chumel Torres reacciona

Tras ser mencionado por la lectora de la sección de la mañanera, el comediante publicó en sus redes sociales: "CANDIDATO".