Anuncios

Gana “Fauna” premio al Mejor Restaurante sustentable de México

Gana “Fauna” premio al Mejor Restaurante sustentable de México
Gana “Fauna” premio al Mejor Restaurante sustentable de México

El restaurante “Fauna”, mismo que forma parte de la vinícola Bruma en el Valle de Guadalupe, Ensenada, ganó el premio al “Mejor Restaurante Sustentable de México” otorgado por la revista de turismo gastronómico de origen inglés Food and Travel MX.
Dicho reconocimiento fue dado en la 7ma edición de los Food and Travel Reader Awards que se realizó en el Foro Totalplay de la Ciudad de México.

“Fauna”, cuyo chef es David Castro Hussong y quien es acompañado por la repostera Maribel Aldaco Silva se ha destacado por ofrecer deliciosos platillos experimentales que cambian diariamente, mientras que apoyan la conservación del medio ambiente y cuentan con un huerto.

El año pasado “Fauna” recibió el reconocimiento por ser uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica obteniendo la posición 16, por lo que el equipo de trabajo se sintió orgulloso de liderar este proyecto con cariño y esfuerzo.
Diversos comensales que han asistido al restaurante destacan que es una experiencia mágica; desde la comida, los vinos, el servicio y la maravillosa vista, ofreciendo un sabor único en el estado.

Entre sus famosos platillos se encuentran el pulpo asado con tomate heirloom, chicharrón y grasa de wagyu, el borrego tatemado y el brocoli asado.
Por otro lado, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aprovechó la oportunidad para felicitar a “Fauna” por el merecido premio.

Video Relacionado: Touring Montevalle Health and Wellness Resort
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación