Gamel aporta jonrón a remontada de Piratas en Milwaukee

·1  min de lectura
PIRATAS-CERVECEROS (AP)
PIRATAS-CERVECEROS (AP)

Ben Gamel disparó un jonrón de dos carreras, el cual coronó una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para superar el sábado 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pittsburgh se vio limitado a un imparable en seis innings por parte del abridor Brandon Woodruff, antes de borrar un déficit de tres carreras en el séptimo capítulo.

Yoshi Tsutsugo y Kevin Newman inauguraron el episodio con sendos sencillos. El dominicano Oneil Cruz disparó un doblete productor al bosque izquierdo para colocar la pizarra 3-1, lo que puso fin a la labor de Woodruff.

Brad Boxberger (3-2) subió al montículo y ponchó al emergente Bryan Reynolds, quien vio pasar el tercer strike.

El puertorriqueño Roberto Ortiz, umpire del plato, expulsó al manager Derek Shelton, quien discutió la acción.

Chase De Jong (4-0) sacó los últimos dos outs del sexto inning para embolsarse la victoria. David Bednar laboró a la perfección en el noveno episodio, para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

El mexicano Luis Urías bateó un jonrón que inauguró la pizarra por Milwaukee en la segunda entrada. Llegó a 10 vuelacercas.

Por los Piratas, el dominicano Cruz de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Diego Castillo de 2-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3. El mexicano Urías de 3-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.