Galilea Montijo usa mini vestido al estilo de Belinda

Galilea Montijo en México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Galilea Montijo en México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Ya han pasado casi dos años desde que se celebró el final de "La Voz Kids", donde Belinda formó parte del equipo de jueces, junto con María José, Camilo, Mau y Ricky. Además de la capacidad vocal de los participantes del concurso, los looks que Belinda lucía durante las transmisiones eran parte de los protagonistas del reality,

Uno de los outfits más destacados de Beli durante su faceta de juez, fue el que lució en la final del concurso, donde su equipo resultó ganador. La intérprete de "Boba niña nice" optó por usar, para esa noche de gala, un romántico vestido de tul, el cual impuso una tendencia que hasta ahora sigue siendo replicada por otras famosas.

Belinda Foto: @tiktok
Belinda Foto: @tiktok

Galilea Montijo modela el mismo vestido que Belinda

Una de las famosas que retomó el legado de Beli es Galilea Montijo, quien en la edición del lunes 23 de enero del programa matutino que conduce, lució un mini vestido de tul, casi idéntico al que Belinda modeló en la final de "La Voz Kids".

La diferencia del vestido de Galilea con el de Belinda reside en la tonalidad de la tela rosada con la que está elaborado. Sin embargo, el resto de los elementos de la prenda son prácticamente iguales, como el largo y el cinturón con terminación en moño que acentuó la figura de ambas.

Por la extravagancia del vestido, tanto Beli como Galilea optaron por un makeup y peinados simples, para no restar protagonismo a la prenda y lograr un equilibrio total en el outfit.

Galilea armó un total look rosado, combinando su mini vestido de tul con un par de zapatillas de plataforma con correas al tobillo decoradas con pedrería. Además, Gali remató el atuendo luciendo una manicura rosada y un par de piezas de joyería discretas en color plateado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El mini vestido de tul rosado modelado por Galilea Montijo, apegado a la estética romántica, forma parte de los nuevos diseños de su marca, LatinGal. Esta innovadora pieza puede obtenerse por medio de la boutique virtual o directamente en tienda.

El modelo "Dress Candy" presumido por Gali es ideal para todas aquellas amantes del rosa. Sin embargo, si tu estética se apega más hacia lo goth, puedes obtener el vestido en color negro.

El mini vestido de tul de Latin Gal, cuenta, además, con un forro, tirantes transparentes, resorte en la espalda y un cierre al lado para asegurar un ajuste perfecto a la figura.

La prenda puede convertirse en un must del estilo urbano en tu closet, obteniéndolo, ya sea en el local G06A de Mundo E o en la tienda en línea, por $1,200 pesos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Marcas de alta costura y celebridades, como Kendall Jenner, ya han dado un adelanto del auge de las prendas de tul para este 2023. Así que no dudes en replicar el look de mini vestido de Belinda y Galilea Montijo para lucir en todo su esplendor la estética romántica y mantenerte al pie de las nuevas tendencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira construye un muro para separarse de la familia de Gerard Piqué.