Galilea Montijo y 3 looks con crochet

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Galileo Montijo suele deleitarnos con sus looks tanto en la pantalla como en sus redes sociales. La presentadora da clases de estilismo cada vez que aparece luciendo las últimas tendencias del mundo de la moda. Ella siempre acierta con sus elecciones de vestuario y sus seguidoras no hacen más que hacérselo saber.

Ya durante sus vacaciones en Turquía la presentadora nos había hecho un adelanto de lo que se viene en esta nueva temporada. Es que además de mostrar las comidas típicas del país que visitó y los increíbles paisajes, Galilea Montijo también se dio tiempo para presumir de varios outfits ante su comunidad 2.0. Entre uno de ellos llevaba el que deja en claro que el crochet es lo que se viene.

Desde Estambul, sin duda, Galilea Montijo dejó a sus seguidores en shock con este vestido multicolor a crochet. A ella solo le faltó un breve epígrafe que hacía mención a su ubicación geográfica para enloquecer al fandom. Rosa, amarrillo, naranja y crema son los colores que combinó con este más que llamativo outfit.

La maxi falda y el top a crochet de Galilea Montijo

El vestido multicolor, no fue la única prenda a crochet que Galilea Montijo paseó por Turquía. Durante en su parada por la ciudad de Marruecos volvió a sorprender con una maxi falda y micro top en la gama de los rosas y celestes. La presentadora sumó unos anteojos a tono y un pañuelo a la cabeza para completar su look.

La musculosa negra a crochet y con flores

La última foto que yace en el perfil de Instagram de Galilea Montijo ha revolucionado el mundo de la moda. Su musculosa negra y flores en distintos tonos de colores conquistó a sus casi 10 millones de seguidores. En pocos minutos se llenó de elogios y demostró una vez más por qué es toda una influencer en materia de tendencias.