Anuncios

Galardonan a Lezama con premio de turismo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, recibió el premio "Travellers Awards", en donde reconocieron al estado como uno de los mejores destinos turísticos.

El Fitur se lleva a cabo en Madrid, en donde la Periodista Digital realizó la entrega del galardón por el "Destino líder en turismo de América y el Caribe" al estado de Quintana Roo.

Por medio de sus redes sociales, Mara Lezama, dedicó el reconocimiento a todos los pobladores del estado por su trabajo y el servicio que otorga a los turistas una experiencia única.

"Este reconocimiento es el resultado del incansable trabajo de las y los quintanarroenses de los 11 municipios, y deja clara la grandeza de nuestro destino, misma que se construye con el extraordinario servicio y experiencias únicas que tenemos para ofrecer al mundo", escribe.

La gobernadora destacó que trabaja diariamente en acortar la desigualdad y continuar como uno de los destinos líder, además que en el 2022, inauguró 200 hoteles, además de impulsar la inversión sostenible y sustentable.

"Agradecida con toda la gente que hace posible este galardón. Muchos ciudadanos trabajan todos los días 24/7 para que la gente pueda vivir una gran experiencia en cualquiera de los destinos de Quintana Roo", destacó al recibir el premio.

El precio es un reconocimiento otorgado por el periodismo independiente de España, seguido por 16 millones de usuarios al mes.