Gael García, charolastra exótico

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Gael García Bernal llevó, de nueva cuenta, sus capacidades actorales al límite. Esta vez, está listo para dar a conocer una nueva faceta al encarnar al luchador exótico Cassandro.

En 2004, Gael ya había interpretado a una femme fatal en la cinta ‘La mala educación’, de Pedro Almodóvar; donde se convierte en Zahara para abordar temas de abusos en la iglesia y homosexualidad.

Casi 19 años después, García Bernal se subirá al cuadrilátero para dar vida al luchador gay Saúl Armendáriz.

"Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional luego de crear el ‘exótico’ personaje de Cassandro, el Liberace de la lucha libre. En el proceso, pone de cabeza no solo el machista mundo de la lucha libre, sino también su vida", compartió Gael con la primera imagen de su personaje.

La cinta, dirigida por el cineasta norteamericano Roger Ross Williams, se adentra en la vida de este luchador amateur, quien logra el éxito internacional después de crear el personaje de Cassandro.

Para este personaje, el actor mexicano se ha teñido el cabello de platinado y se ha adentrado en el arte de la lucha libre y en su cuenta de Instagram ya dio un avance de cómo lucirá, con el cabello rubio y enfundado en un body con estampado de animal print.

El proyecto también contempla la aparición del reguetonero Bad Bunny, quien antes ya había explorado su faceta como actor en la cinta "Tren Bala", al lado de Brad Pitt.

Saúl Armendáriz es un excampeón mundial de peso welter de la NWA y campeón mundial de peso ligero de la UWA. La cinta llegará a Amazon Prime en 2023, luego de su estreno en el Festival Internacional de Sundance.