Anuncios

Gabinete y gobernadores viajan a inauguración del Aeropuerto de Tulum

ZUMPANGO, Méx., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- A bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), integrantes del gabinete legal y ampliado, embajadores -entre ellos Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, viajan rumbo a la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto".

Entre los funcionarios del gabinete federal que viajan en el avión militar están Raquel Buenrostro, titular de Economía (SE); Miguel Torruco, secretario de Turismo; Román Meyer, titular de Sedatu; Manuel Bartlett, director general de CFE y Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, entre otros.

Algunos de los gobernadores que viajan están el de Tabasco, Carlos Manuel Merino; Cuitláhuac García, de Veracruz, entre otros.

Además del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar; en el avión de la FAM, está Marcos Rodríguez Costas, embajador de Cuba en México.

Tras su conferencia matutina, el presidente López Obrador viajará al AIFA para abordar un avión de la FAM para inaugurar a mediodía de este viernes el Aeropuerto Internacional de Tulum, una de sus obras insignia.