Con futuro incierto, Watson llega a campamento de Browns

·2  min de lectura
ARCHIVO - El quarterback Deshaun Watson participa en una sesión de práctica de los Browns de Cleveland en las instalaciones del equipo, el martes 14 de junio de 2022, en Berea, Ohio. Watson se reportó a su primer campamento de entrenamiento con los Browns el viernes 22 de julio sin saber por cuánto tiempo será su quarterback titular. (AP Foto/Ron Schwane, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — Deshaun Watson se presentó a su primer campamento de entrenamiento con los Browns de Cleveland el viernes sin saber por cuánto tiempo será su quarterback titular.

Como uno de sus pases, el futuro de Watson sigue en el aire.

A la espera de noticias sobre si la NFL lo suspenderá por su conducta fuera del campo, el tres veces jugador de Pro Bowl llegó a las instalaciones de entrenamiento de Cleveland en Berea junto con otros quarterbacks y novatos del equipo.

Watson tenía programado someterse a un examen físico, seguido de reuniones.

El jugador de 26 años enfrenta una posible suspensión de la liga por violar su política de conducta personal luego de las acusaciones de dos docenas de terapeutas de masaje en Texas de que fue sexualmente inapropiado con ellas durante las sesiones cuando formaba parte de los Texans de Houston.

El destino de Watson está siendo decidido por la oficial disciplinaria de la liga, Sue L. Robinson, una jueza federal retirada en Delaware que pasó las últimas semanas revisando su caso luego de una audiencia y los informes presentados por el equipo legal del quarterback, el sindicato de jugadores de la NFL y la liga misma.

La NFL presionó por una suspensión indefinida para Watson, que nunca fue acusado penalmente y ha mantenido su inocencia. Los jurados investigadores de dos condados de Texas se negaron a acusarlo.

No hay un cronograma definitivo para el fallo de Robinson. Los Browns han tenido la esperanza de saberlo antes que los veteranos se presenten la próxima semana. La primera práctica de equipo completo de Cleveland es el miércoles.

Dependiendo del fallo de Robinson, Watson, que renunció a su cláusula de no intercambio y firmó un contrato por cinco años y 230 millones de dólares con Cleveland en marzo a pesar de sus problemas legales, podría perderse varios juegos en 2022.

Los Browns han hecho planes en caso de que no puedan contar con Watson por un período extenso. El veterano Jacoby Brissett ocupará su puesto como quarterback titular, y Cleveland firmó a Josh Rosen el viernes con un contrato de un año.

Rosen, de 25 años, es un elemento de seguridad adicional y tiene más experiencia que Josh Dobbs, quien también está en el plantel. Rosen fue elegido con la 10ma selección general del draft de 2018 por Arizona y tuvo marca de 3-10 en 13 partidos como el quarterback titular siendo novato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.