Anuncios

¡Futbol americano y pavo!: Cuáles son y dónde ver los partidos de la NFL en Thanksgiving 2023

undefined
undefined

Los tradicionales partidos de la NFL en Thanksgiving regresan esta temporada 2023 con una cartelera triple con muchísimas implicaciones para la postemporada, además que por primera vez habrá un juego por el Black Friday.

Esta tradición de la NFL en el Día de Acción de Gracias inició en 1920 y desde la década de 1960, dos equipos siempre están presente en los partidos del cuarto jueves de noviembre: los Detroit Lions y los Dallas Cowboys.

Checa: ¿Por qué siempre hay partidos de la NFL en Thanksgiving? Te contamos la historia

Desde hace algunos años, la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos decidió agregar un juego adicional, por lo que tendremos tres partidos de la NFL en Thanksgiving 2023.

NFL Thanksgiving 2023
A continuación te decimos dónde ver los partidos en México. Foto: NFL.

¿Qué partidos de la NFL tendremos en Thanksgiving 2023 y Black Friday?

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Una de las rivalidades más antiguas en la historia de la NFL tendrá un nuevo capítulo este jueves, cuando los Packers, que necesitan una victoria para mantenerse en la pelea por un boleto a los playoffs, viajen a Detroit a enfrentarse a los sorprendentes Lions que cuentan con la segunda mejor marca de la liga.

¿Cuándo es?: jueves 23 de noviembre.

Horario: 11:30 horas.

Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium en Amazon Prime Video.

Washington Commanders vs Dallas Cowboys

Washington buscará dar la sorpresa ante los Cowboys que siguen peleando por llevarse la corona de la NFC Este y que cuentan con la tercera mejor marca de la liga, únicamente detrás de los Lions y los Eagles.

¿Cuándo es?: jueves 23 de noviembre.

Horario: 15:30 horas.

Dónde ver: Canal 9, Fox Sports y Fox Sports Premium en Amazon Prime Video.

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

El partido más atractivo de Thanksgiving 2023 es este duelo divisional que podría tener implicaciones directas sobre el ganador de la NFC Oeste. Actualmente, los 49ers están en primer lugar de esa división con una marca de 7.3, pero los Seahawks le siguen de cerca con un récord de 6-4.

¿Cuándo es?: jueves 23 de noviembre.

Horario: 19:20 horas.

Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium en Amazon Prime Video.

Miami Dolphins vs New York Jets

Y el primer partido en la historia del Black Friday será este duelo de la AFC Este, donde los Dolphins buscarán afianzar el primer lugar de la división ante los Jets que van en picada.

¿Cuándo es?: viernes 24 de noviembre.

Horario: 14:00 horas.

Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium en Amazon Prime Video.