Furor por Barbie

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La cinta de la célebre muñeca de Mattel se convirtió en el hit del verano y en su estreno recaudó 20 millones de dólares. En México, las salas se tiñeron de rosado y cientos de historias.

Papá del año: "Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza. Creo que a la que le va dar vergüenza será a ella", dijo Eleazar al justificar su atuendo.

Manchados: Ernesto Romanova fue con toda ilusión a una sala de cine en Matamoros, Tamaulipas; no contaba con ser objeto de burlas por su atuendo. "Exijo respeto", clamó.

Arianny: Presume el vestido de Barbie que todas las mujeres querrán usar para ver la película. La pareja de Luisito Comunica es una fan de la muñeca e incluso se compró el auto real.

Agotados: Ni un vaso o palomera coleccionable alcanzaron los fans de Barbie; estos productos se venden hasta en mil pesos en Mercado Libre.

Los outfis: Barbies y Kens sacaron sus mejores trapitos rosas para desfilar hacia las butacas donde disfrutaron de la cinta de Margot Robbie.