La furiosa réplica de Javier Milei al asado familiar de Axel Kicillof

·2  min de lectura
Anuario LA NACION: política; Javier milei;Cristina Kirchner; alberto fernández; elecciones 2021; pata medina; esteban Bullrich; mauricio macri; diego santilli; fotos del día; del caño; Victoria Tolosa Paz
Tomás Cuesta

A pocas horas de este 2022, el diputado Javier Milei criticó con dureza al gobernador Axel Kicillof en Twitter. Fue a raíz de una publicación que compartió el mandatario con el asado que cocinó para la celebración de Año Nuevo y que generó bronca en el dirigente libertario.

Pocos minutos antes que finalizara el 2021, Kicillof compartió imágenes en la red social del pajarito del asado que preparó para la cena familiar en la Isla Martín García, un destino que el gobernador elige con asiduidad. También retrató el momento junto a su esposa, la doctora en Letras Soledad Quereilhac.

El mensaje de Kicillof por Año Nuevo.
Twitter


El mensaje de Kicillof por Año Nuevo. (Twitter/)

“Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”, publicó el mandatario junto a imágenes en la que se ve sonriente.

Ese mensaje desató horas más tarde la bronca del recientemente asumido diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, quien tituló su réplica bajo el candente “Agrediendo al votante”. “Mientras tanto... millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta”, añadió.

Milei, que se ha manifestado crítico de Kicillof en distintas oportunidades, agregó: “Bien socialista: al político poderoso los manjares mientras que al pueblo trabajador el hambre”, disparó. El dirigente busco poner de manifiesto datos sociales negativos como el crecimiento de la pobreza.

La respuesta de Milei a la publicación de Kicillof.
Twitter


La respuesta de Milei a la publicación de Kicillof. (Twitter/)

En ese sentido, el legislador enfatizó: “La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos”. El mensaje consiguió cientos de retuits en horas.

Días atrás, en ocasión de la última sesión de la Legislatura bonaerense del 2021, Milei apuntó contra la posibilidad de reelección de un nuevo mandato para los intendentes bonaerenses. Fue en esa misma jornada que el gobernador Kicillof consiguió el aval para el Presupuesto y La Ley Impositiva.

Kicillof compartió en redes el asado que preparó.
Twitter


Kicillof compartió en redes el asado que preparó. (Twitter/)

“Lo que uno ve sobre la última parte del año es que la casta política está haciendo un descontrol y es todo en contra de la gente”, afirmó el diputado nacional en declaraciones a LN+. En sus críticas, el dirigente cuestionó por igual al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.