Anuncios

Furia sobre ruedas en México: lo arrolla y lo persigue para rematarlo

Durante el fin de semana comenzó a circular un video de un un conflicto vial que ocurrió bajo el puente de Tollocan y avenida Tecnológico en Toluca, en la capital del Estado de México. En la grabación se se aprecia que los tripulantes de un vehículo rojo y uno negro que se encuentran en medio de agresiones, luego de presuntamente haber chocado y también se aprecia a un hombre pateando el vehículo de color negro quien termina siendo atropellado en dos ocasiones.

El hombre reclamaba al conductor del coche oscuro, el cual en principio parece alejarse, por lo que la persona camina de regreso al vehículo rojo, sin embargo, el automovilista avanza en reversa y lo embiste por la espalda, lo que provoca que el hombre salga volando varios metros.

Por increíble que parezca, la víctima se reincorpora y nuevamente va tras e l coche negro, pero este hace maniobras para atropellarlo por segunda ocasión. El agresor prepara su huída del sitio y es cuando en su intento por perseguirlo y detenerlo, el vehículo de color rojo se impacta contra el camellón y queda atascado.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó el 4 de diciembre: “en relación al video difundido en redes sociales sobre un accidente de tránsito ocurrido en Toluca, donde al parecer varias personas se encuentran involucradas”.

“Se atendió la llamada recibida en el número 9-1-1, y luego de que Policías Estatales llegaran al lugar indicado, se detuvo a los posibles implicados por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones”.