Anuncios

La función de WhatsApp que permite mensajearte a ti mismo

La función de WhatsApp que permite mensajearte a ti mismo
La función de WhatsApp que permite mensajearte a ti mismo

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios que ofrece un montón de opciones y funciones. Sin embargo, algo que faltaba en la App, era la posibilidad de tener un chat privado para uno mismo, algo que la compañía acaba de agregar.
Whatsapp es el lugar perfecto para tomar una nota rápida sin tener que hablarle a alguien. Un recordatorio, un enlace para revisar después o la lista de la despensa son cosas que a veces tenemos que escribir en algún lado. Hasta ahora, la mejor solución era ir a una aplicación de notas o molestar a alguien más, pero ninguna era una solución óptima porque no son tan accesibles o correctas. Sin embargo, ahora es posible mandarte un automensaje, desde el mismo Whatsapp, y sin tener que molestar a nadie.

Para usar la nueva función, solo debes hacer clic en el botón de nuevo chat, como si buscaras a alguien a quien nunca le has hablado. Ahí, notarás que tu mismo número aparecerá hasta arriba de la lista de chats, e incluso te reconocerá porque después del número o nombre aparecerá la leyenda "(Tú)". Al hacer clic, abrirás el autochat y ahora sí, podrás escribir a tus anchas. Este chat se comportará como cualquier otro, por lo que estará protegido de punta a punta y se sincronizará continuamente con tu cuenta. Evidentemente, la ventaja es que podrá estar siempre accesible y podrás escribir lo que tú quieras sin molestar a nadie.
Antes de esta función, usuarios ya habían encontrado soluciones alternas, como el crear un grupo y sacar a todos los participantes menos a sí mismos, para lograr la misma funcionalidad. Sin embargo, es agradable que Whatsapp haya lanzado una solución formal a una situación que la gente siempre afronta.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente por Qore

Video relacionado: Conoce Mazi, el app tijuanense para organizar tus fiestas