¿Fuiste víctima de corrupción en operativos anti-alcohol? aquí te decimos dónde denunciar

Ciudadanos que sean víctimas de actos que puedan ser constitutivos de delitos de corrupción dentro del Programa de Prevención de Actos de Corrupción relacionados con los Operativos Decembrinos deben denunciar para evitar que continúen las acciones deshonestas por parte de los elementos de seguridad pública.

Este es un llamado realizado por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Durango, por el que dan a conocer mantienen activo el número WhatsApp para todo el estado: (618) 151 6409, así como las redes sociales https://fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx/, y el correo electrónico: denuncia@fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx, para recibir las denuncias.

Además, se han mantenido acciones aleatorias de monitoreo a los operativos anti-alcohol que llevan a cabo las corporaciones de seguridad pública.

Durante estas acciones, en las cuales una oficina móvil de la Fiscalía anticorrupción se ha instalado en los sitios de verificación con alcoholímetro de las autoridades municipales, se logra inhibir alguna acción deshonesta por parte de los agentes y se pone a disposición de la ciudadanía una forma accesible de denuncia.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa de la Fiscalía Especializada fue aprobada por el Consejo Coordinador del Sistema Local Anticorrupción con el fin de prevenir, disuadir, detectar y sancionar los actos o hechos de corrupción durante esta época.

También la FECCED cuenta con oficinas en las direcciones: Circuito Cadmio #502 Fracc. Ciudad Industrial Durango, Dgo. México C.P. 34208; Av. Francisco I. Madero 101 Sur, Plaza Posada, local 4, zona Centro, Gómez Palacio, Durango y Calle Hidalgo #406 local 4, Zona Centro de Santiago Papasquiaro, para recibir las denuncias de manera personal.

Newsweek te recomienda continuar leyendo: Denuncian vaciado de cuentas de pensión Bienestar en Durango

El cargo ¿Fuiste víctima de corrupción en operativos anti-alcohol? aquí te decimos dónde denunciar  apareció primero en Newsweek en Español.