‘Yo fui el pionero’: ex camarero de Miami habla sobre su experiencia como primer esposo de Jennifer López
Llegó primero que Cris Judd, Marc Anthony y Ben Affleck.
El primer esposo de Jennifer López de nuevo está hablando sobre el apasionado romance que vivió con ella, que está en medio de su cuarto divorcio, terminando con su etapa de Bennifer Parte 2.
“Yo fui el primero, el pionero”, le dijo Ojani Noa al peródico The Daily Mail en una larga entrevista. Noa recordó cómo se conocieron en 1996, luego de intercambiar miradas en el restaurante propiedad de los Estefan, Larios On The Beach, donde él trabajaba como camarero.
López, en la ciudad donde filmaba el thriller Blood and Wine, con Jack Nicholson y Michael Caine, fue a cenar al célebre restaurante.
“Era la mujer más bella que había visto en mi vida”, recordó el cubano. “Tenía también un cuerpo increíble. Todavía lo tiene”.
Jennifer López se divorcia de Ben Affleck tras dos años de matrimonio. Esto es lo que se sabe
La naciente estrella de Hollywood regresó al día siguiente y Noa dijo que la asistenta de JLo solicitó que fuera él quien atendiera la mesa.
“Ella no hablaba mucho español y en esa época mi inglés no era bueno”, reveló el entrenador personal. “Pero podíamos entendernos y reír juntos”.
Se desató tal química entre ellos que López invitó a su nuevo amigo a la fiesta por el estreno de la película y surgió la magia.
JLo vivía entonces en Los Angeles, de modo que comenzaron una relación a larga distancia.
“Mis cuentas de teléfono eran exorbitantes, pero teníamos que conocernos más”, dijo Noa, que se casó con la futura estrella en el patio de la casa de un amigo en Miami en febrero de 1997.
Desafortunadamente, las dificultades entre ambos empezaron pronto, y la unión solo duró 11 meses.
En varias entrevistas, López ha dicho que su breve matrimonio con Noa (y después con el bailarín, Judd, que duró nueve meses) “realmente no cuentan”.
Noa, sin embargo, piensa distinto. “Yo estaba con ella al inicio de su carrera, apoyándola, lidiando con sus ansiedades e inseguridades”, dijo el ex modelo que recibió un sinfín de críticas tras dar a conocer un video sexual con JLo y un libro donde cuenta toda su vida con ella.
“Yo fui un buen marido porque de verdad creo en el matrimonio. Cuando nos divorciamos, me quedé desolado. Sentí que después de lograr lo que quería, ya no le hacía falta”.
Noa, que trabajó brevemente como actor, no se ha vuelto a casar, tiene un consejo para la madre de dos hijos, si se le ocurre casarse otra vez.
“Le diría que se tome 12 meses de vacaciones sin un hombre”, dijo Noa. “Si conoce a alguien nuevo, debe mantenerlo en privado y no casarse nuevamente”.
Traducción de Jorge Posada