¡Fuertes imágenes! Mujer se lanza desde un octavo piso de hotel en CDMX

¡Fuertes imágenes! Mujer se lanza desde un octavo piso de hotel en CDMX
¡Fuertes imágenes! Mujer se lanza desde un octavo piso de hotel en CDMX

Una mujer de aproximadamente 40 años cayó desde un octavo piso en el Hotel Holiday Inn Express, ubicado en el Paseo de la Reforma. Varios testigos presenciaron este trágico suceso y señalaron que la policía no intervino para ayudarla.
El incidente ocurrió el 8 de junio alrededor de las 10 de la noche. Un video del evento se difundió rápidamente en las redes sociales, mostrando cómo la mujer caía entre el séptimo y octavo piso, mientras gritaba antes de impactarse contra el pavimento.

A continuación el video (Advertencia: las imágenes son muy fuertes):
Una mujer de 34 años murió al caer del séptimo piso de un edificio ubicado en reforma 222 ante la mirada de decenas de personas. Las versiones preliminares indican que se trataría de un suicidio. pic.twitter.com/oNeBx19mjX— Dr. Felix Perdomo. (@drfelixperdomo) June 9, 2023
Lamentablemente, Araceli falleció antes de que los paramédicos llegaran al lugar, quienes solo pudieron confirmar su muerte. Según los primeros informes compartidos por el medio Proceso, la mujer aparentemente intentó romper la ventana de la habitación.
Asimismo, se informó que las personas que se encontraban en la calle intentaron ayudarla para que regresara a la habitación. Le decían: "¡No lo hagas!", "¡Te ayudamos!", "¡Por favor, regresa!", "¡No!", pero sus esfuerzos fueron en vano.
Según un testigo, los policías solo se limitaron a observar la situación, e incluso algunos de ellos se reían. No tomaron ninguna acción. La mujer tardó más de 30 minutos en romper el cristal y más de 20 minutos en decidir lanzarse, hasta que finalmente lo hizo.

VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes