Anuncios

Fuente AP: Steelers intercambian a Kenny Pickett a los Eagles tras la llegada de Russell Wilson

PITTSBURGH (AP) — La breve y tumultuosa era de Kenny Pickett en Pittsburgh terminó.

Los Steelers están intercambiando al quarterback a los Eagles de Filadelfia, múltiples fuentes dijeron a The Associated Press. Las fuentes hablaron en condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no es oficial.

Pittsburgh recibirá una selección de tercera ronda del draft de este año y dos de séptima ronda en 2025 a cambio por Pickett y la cuarta ronda de los Steelers de este año.

El intercambio llega justo horas después de que los Steelers firmaron al nueve veces Pro Bowler Russell Wilson con un contrato por un año para competir con Pickett por la titularidad, aunque todo indicaba que Wilson tendría una ventaja para cuando el equipo reporte al campamento de entrenamiento en Saint Vincent College en julio.

Wilson rechazó decir que esperaba ser el titular cuando fue cuestionado al respecto en su conferencia de prense de presentación el viernes, y añadió que él y Pickett se habían comunicado poco después de que él había acordado los términos para llegar a Pittsburgh, y dijo que ambos coincidieron en concentrarse en hacer mejores a los Steelers.

En lugar de ello, Wilson ahora es el único quarterback en la plantilla del equipo después de que fueran cortados Mitch Trubisky y Mason Rudolph, quien llevó al equipo a los playoffs después de que Pickett fue sometido a una cirugía en el tobillo a inicios de diciembre, quien firmó con Tennessee.

Pickett, una selección de primera ronda egresado de la Universidad de Pittsburgh en 2022, tuvo marca de 14-10 como titular y batalló para mantenerse sano y en ser un jugador que marcara la diferencia en una ofensiva que se ubicó cerca del fondo de la liga.