Anuncios

FUENTE AP: Russell Wilson llega a un acuerdo de un año con los Steelers

Russell Wilson se enfila a jugar con los Steelers de Pittsburgh.

El quarterback nueve veces seleccionado al Pro Bowl llegó a un acuerdo por un año para jugar con los Steelers, dijo una persona con conocimiento de los detalles a The Associated Press el domingo por la noche.

La persona, que habló en condición de anonimato debido a que el contrato no ha sido finalizado, dijo que Wilson recibirá el salario mínimo para un veterano de 1,2 millones de dólares mientras que los Broncos de Denver pagarán el resto del sueldo de 39 millones.

Wilson publicó sus intenciones en X, la plataforma previamente conocida como Twitter, diciendo: “Año 13. Agradecido (con) Steelers”.

Wilson tuvo marca de 11-19 en dos temporadas con los Broncos. Se recuperó de una terrible temporada en 2022 y lanzó para 3.070 yardas, 26 touchdowns y solamente ocho intercepciones, pero aun así perdió su trabajo después de tener marca de 7-8 en la primera campaña del coach Sean Payton en el equipo el año pasado.

Wilson lideró a Seattle a ocho apariciones en playoffs y un título de Super Bowl en 10 años con los Seahawks.

Los Steelers perdieron en la ronda de comodines de los playoffs con Mason Rudolph como el quarterback titular. Rudolph tuvo marca de 3-0 después de reemplazar a Kenny Pickett, quien iba 7-5 antes de sufrir una lesión.