Frida Sofía niega "estado inconveniente" durante reality show

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).-Con su estilo característico de entrar en polémica, Frida Sofía no tardó en responder y utilizó la ironía para decir que la difaman y que nunca estuvo drogada o "en estado inconveniente", durante su participación en el reality show "Mira quién baila", en EU.

"Ya no me disculpo por ser yo. Sí, conflictiva. Sí, soy rotundamente honesta. Sí, si me faltas al respeto te faltaré al respeto cortésmente. Estoy tan harta y cansada de moldear mi personalidad por el bien de los sentimientos de otras personas, cuando ellos desprecian los míos", señaló Frida rematando con un emoticon de risa.

Este miércoles circuló la versión de que Frida había sido encontrada dentro de su camerino en estado inconveniente, que supuestamente no podía ni pararse por sí sola y debió ser retirada de la televisora (Univision) y del reality show.

Aunque Frida mantiene la publicación que hizo el 12 de agosto sobre su participación en el programa "Mira quién baila", medios señalan que el contrato con ella se habría roto por incumplimiento e indisciplina por parte de la mexicana.

En una reciente entrevista de Alejandra Guzmán con Pati Chapoy, la cantante se dijo orgullosa de que su hija forme parte de este proyecto televisivo, pues admitió que sabe bailar muy bien gracias a sus enseñanzas.

"La Guzmán" estrenó hace unas semanas la canción "Milagros", en la que habla del amor que siente por su hija y de lo mucho que la extraña; en el tema, la cantante confiesa que tiene la esperanza de que ocurra un milagro y el acercamiento con su única hija se dé pronto, aunque Frida Sofía no ha hablado con claridad sobre lo que piensa de esta melodía.