Frida Sofía se burla por escándalo que ha golpeado a los Pinal

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Por si algo le faltara, cuando Frida Sofía se enteró que Apolo no es su primo biológico, la joven, de 31 años de edad, se burló de su madre por heredar a un niño que resultó no ser su sobrino de sangre.

Hace un par de años, Alejandra Guzmán tomó la importante decisión de heredar todos sus bienes a Apolo, después de que ella y su hija tuvieron problemas, que terminaron por distanciarlas.

Ante el complejo escenario que vive su familia, Frida ha preferido ser ocurrente y sacar su lado más sarcástico. En su cuenta de Instagram, la influencer publicó una imagen con la leyenda: "no regrets, just lessons", es decir "sin remordimientos, sólo lecciones". Por si fuera poco, en el pie de foto escribió: "yo en estos momentos viendo el chisme…" y puso el hashtag "yo soy heredera del universo".

Sin embargo, ahora la familia Pinal está en jaque, especialmente la polémica cantante, ya que sus bienes quedarían en manos de alguien que no es su familia de sangre.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Alejandra Guzmán tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares, es decir, poco más de 340 millones de pesos.

Alejandra aún no ha hablado del tema. En tanto, Luis Enrique Guzmán Pinal dio a conocer mediante el comunicado que comenzará con las acciones legales para que Apolo ya no tenga vínculos con la familia Pinal.

Tomó esta decisión, luego de que se realizó una prueba de ADN y se enteró que no es padre biológico del pequeño.