Frida Sofía afirma que no ha olvidado nada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- En días pasados, Alejandra Guzmán mostró sus deseos por reconciliarse con Frida Sofía, y ahora la joven lanzó una contundente indirecta desde sus redes sociales donde afirma que no ha olvidado nada.

Todo sucedió en Instagram, cuando la modelo e influencer compartió un breve video donde se le ve frente a la cámara y se escucha el audio: "¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara? Me les presento, en calientito".

Asimismo, en la descripción, Frida Sofía incluyó algunos hasthags (etiquetas) en los que podía leerse: "ni pex", "la vida sigue", "te tienes a ti", "vive".

La publicación rápidamente alcanzó más de 14 mil "me gusta" y varios usuarios no dudaron en reaccionar ante el controversial clip.

La influencer posó en el video junto a la canción "El flaquito", del grupo Enigma Norteño, y colocó en la descripción: "En calientito".

Frida Sofía dio a entender que seguirá enemistada con toda la familia de su madre, pues luego de que acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual, no recibió el apoyo.

Las palabras de "La Guzmán" no la conmovieron y ella se lo demostró de una forma muy cómica con su video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.