“El mayor fraude de juegos de la historia”: Elon Musk revela que mintió sobre ser uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo
Un extraño escándalo ha comenzado a gestarse en el mundo de los videojuegos con Elon Musk como protagonista y tal ha sido el revuelo que ha provocado que muchos ya lo catalogan como el “mayor fraude de juegos de la historia”.
Al parecer, el CEO de Space X ha mentido sobre ser uno de los mejores jugadores del mundo, pues recientemente admitió que sí solicitó ayuda en secreto para lograr obtener la reputación que tiene actualmente en el mundo de los videojuegos.
Los logros de Elon Musk, reconocidos por múltiples personalidades y expertos de la industria, son tales que incluso posee una de las puntuaciones más altas de todos los tiempos en juegos competitivos durante su tiempo libre.
Recientemente, el director ejecutivo de Tesla publicó en noviembre que terminó un nivel en Diablo IV, señalando que “hay tantas lecciones de vida que aprender de los videojuegos de velocidad en dificultad máxima (…) Te enseña a ver la matriz, en lugar de simplemente existir en la matriz”.
¿Cómo empezó este escándalo?
Todo surgió en un intercambio de mensajes directos intercambiados con un jugador de Diablo, a quien el CEO de Tesla sigue en X por medio de su cuenta verificada.
En la conversación, el empresario parece revelarle que tiene a otras personas que lo ayudan a subir en la tabla de clasificación en Path of Exile 2, un título publicado por Grinding Gear Games.
Podría interesarte: Así se ve California durante incendios forestales
El usuario, identificado como Niko Wrex, le preguntó a Musk si contrató a otras personas para que hicieran parte del trabajo pesado en su nombre, a lo que se limitó a contestar lo siguiente:
“Es imposible vencer a los jugadores de Asia si no lo haces, como ellos lo hacen (…) Pero cuando publico un video de un juego o estoy transmitiendo, eso es 100% mío”, declaró el genio de Space X.
Hasta el momento, Elon Musk no ha aceptado ni negado ninguna de estas declaraciones, mismas que están grabadas en video, ya que Wrex envió mensajes directos a los espectadores para demostrar que no estaba tramando ningún plan elaborado para engañar a la gente.
¿Una estrategia para aumentar el tráfico en X?
Ahora que se ha develado el supuesto fraude de Elon Musk y su talento con los videojuegos, usuarios y gamers expertos han advertido sobre la posibilidad existente de que las mentiras del magnate hayan sido con el objetivo de aumentar la participación de videojugadores en su red social (X).
De acuerdo con expertos, se necesitan decenas o cientos de horas de juegos para alcanzar los niveles más altos de los juegos en los que el multimillonario afirma ser el mejor, por lo que surgen dudas de como lo ha logrado al también ser director de Tesla, SpaceX, X, The Boring Company y trabajar con el presidente Trump.
Sea como sea, la bomba ya ha estallado y los jugadores serios ya están acusando a Musk de falsificar sus clasificaciones y un análisis de You Tube ya le ha dado el título de “el mayor fraude de juegos de la historia” al controversial caso.
VIDEO RELACIONADO: Trump firma órdenes ejecutivas en su primer día como Presidente de Estados Unidos