Franco entra lista de lesionados por molestia en muñeca

·1  min de lectura
DEP-BEI RAYS-FRANCO (AP)
DEP-BEI RAYS-FRANCO (AP)

Wander Franco, campocorto dominicano de los Rays de Tampa Bay, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, un día después de abandonar el partido contra los Rojos de Cincinnati con lo que el equipo describió como una molestia en la muñeca.

Franco salió del partido del sábado después de un batazo de foul a un lanzamiento de 100.2 millas por hora de Hunter Greene antes de poncharse. Franco será examinado por el doctor Douglas Carlan el lunes en San Petersburgo, Florida.

El toletero de 21 años batea para un promedio de .260 con cinco jonrones y 23 carreras producidas en poco más de 58 partidos esta temporada.

Tampa Bay también colocó el domingo en la lista de 10 días al jardinero Kevin Kiermaier por una inflamación en la cadera y al zurdo Jeffrey Springs en la lista de 15 días con rigidez en la parte baja de la pierna derecha, en un movimiento retroactivo al jueves.

Kiermaier se mantuvo en la banca por la molestia entre el 20 de junio y el 1 de julio.

El zurdo Josh Fleming, el derecho Phoenix Sanders, el jugador de cuadro Jonathan Aranda y el jardinero Luke Raley fueron llamados de la sucursal de Triple A en Durham.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.