Fox News Digital Sports 2025 Simulacro de draft de NFL 1.0: Los Titanes están en el reloj

El Draft deNFL está a la vuelta de la esquina y hay varios equipos que tienen que tomar decisiones importantes en su esfuerzo por ganar ahora y construir hacia el futuro.

Los Tennessee Titans tendrán el tiempo contado cuando empiece la primera ronda el 24 de abril. Hay varios jugadores que los Titans podrían elegir y que probablemente les ayudarían de inmediato. Pero la decisión recaerá en el director general Mike Borgonzi y su equipo para hacer lo mejor.

Mientras tanto, Fox News Digital predijo cómo se desarrollará la primera ronda del draft. Lee esas predicciones a continuación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

PUBLICIDAD

Todo el humo y los espejos durante el proceso del Draft no significaron nada: los Titans y el entrenador jefe Brian Callahan van a conseguir a su esperanzado quarterback franquicia con la primera elección global.

Sin embargo, lo que sí demostró el proceso del draft es que Ward se desmarcó de la competencia, principalmente de Shedeur Sanders, para consolidarse como la mejor selección de este año. El producto de Miami consiguió 4.313 yardas de pase con 39 touchdowns y siete intercepciones en su campaña de 2024.

Es poco probable que Deshaun Watson pueda jugar la próxima temporada, y puede que Kenny Pickett no sea la respuesta a los problemas del quarterback de los Browns. Pero los Browns elegirán al que podría ser el mejor jugador completo de esta clase del draft.

A pesar de la incorporación del campeón de Super Bowl Russell Wilson y del veterano Jameis Winston, los Gigantes siguen a la caza de su quarterback franquicia. Se espera que Cam Ward sea el número 1 del draft de este mes, despejando el camino para que Nueva York se haga con la estrella Colorado Colorado con el número 3.

El escenario ideal para los Patriots es que tanto Cam Ward como Shedeur Sanders vayan antes que ellos, de modo que tengan a Carter o a Hunter para elegir en el nº 4. En nuestro draft, los Patriots consiguieron lo que querían y corrieron al podio para entregar la elección de Carter en manos de Roger Goodell. Con la incorporación del tackle defensivo Milton Williams en la agencia libre y la elección de Carter, la línea defensiva de los Patriots se vería renovada en el primer año de Mike Vrabel como entrenador jefe.

PUBLICIDAD

Si Abdul Carter no existiera, Mason Graham sería el primer jugador defensivo del tablero. Pero con dos jugadores por delante de la elección de Jacksonville, Graham cae al nº 5 en una selección obvia.

Posiblemente el mejor corredor en potencia desde Saquon Barkley, Ashton Jeanty, de Boise State, es la estrella que los Raiders necesitan para que los fieles de Las Vegas Vegas acudan a las gradas. Con Geno un quarterback veterano y fiable, Jeanty aporta equilibrio a un ataque que intenta dar un giro a corto plazo.

Los Jets de Nueva York fueron el 11º equipo de la liga en sacks la temporada pasada, con Quinnen Williams como líder interior. Pero el interior no es algo de lo que el equipo tenga que preocuparse realmente, sino de llegar a los bordes de forma consistente. Nueva York se queda con Jaleon Walker. El destacado jugador Georgia , de 1,90 m, tiene olfato para el balón y sólo puede añadir una profundidad significativa al frente de cuatro de los Jets. Hizo 6,5 sacks y 60 placajes en su última temporada universitaria.

Carolina necesita más creadores de juego para Bryce Young, así que el mejor receptor de la clase de este año sale del tablero.

El radio de recepción de McMillan es increíblemente impresionante, ya que es capaz de atrapar el balón sin importar dónde se le coloque, ni quién le cubra. Pero el árbol de rutas y las habilidades técnicas están ahí para el hombre que consiguió 1.319 yardas con ocho touchdowns en 84 recepciones para los Wildcats el año pasado.

PUBLICIDAD

Los Saints tienen muchas opciones aquí, pero teniendo en cuenta que parecen seguir con Derek Carr en 2025, Nueva Orleans consigue uno de los mejores bloqueadores para proteger a su quarterback.

Tyler Warren se ha convertido en el mejor ala cerrada del draft de este año, y los Osos están muy interesados en él para la 10ª elección global. El nuevo entrenador jefe, Ben Johnson, le definió recientemente como "la definición de un jugador de fútbol americano" tras una temporada estelar en Penn State. Warren terminó la temporada 2024 con un récord de la escuela para extremos cerrados con 153 recepciones, 1.839 yardas de recepción y 19 touchdowns de recepción.

George Kittle estuvo fantástico la temporada pasada, con 1.106 yardas y ocho touchdowns en 15 partidos. Sin embargo, el seis veces Pro Bowler tiene 31 años. Con Loveland, los 49ers se aseguran el futuro de la posición de ala cerrada en un mundo post-Kittle, a la vez que proporcionan otra arma a Kyle Shanahan para desplegar en ataque junto a Kittle la próxima temporada. Si Tyler Warren hubiera caído un pick más, habría sido el elegido.

Dallas puede elegir aquí, ya que necesita desesperadamente un receptor nº 2 por detrás de CeeDee Lamb. Es una decisión difícil con muchas opciones, pero nos decantaremos por el veloz Golden.

Con la protección de Tua Tagovailoa más importante que nunca de cara a la próxima temporada, Kelvin Banks Jr. refuerza la línea ofensiva de Miami con un posible titular el primer día, según los ojeadores. Es probable que Banks empiece como escolta, pero aporta a la unidad en su conjunto un bloqueador fiable, fuerte y atlético.

PUBLICIDAD

George Odum fue la primera y la última vez que los Colts tuvieron un safety All-Pro en su secundaria. Con Malaki Starks, Indianápolis consigue un gran cazador de balones y alguien a quien los quarterbacks temerán en el futuro. El ex safety Georgia fue All-American en 2023 con tres intercepciones y 52 placajes. En 2024, realizó 77 placajes y una intercepción. Los Colts fueron 24º en puntos permitidos y 29º en yardas permitidas la temporada pasada.

A los Halcones les vendría bien algo más de ayuda en la carrera por los bordes, y aunque existe el estigma de que eligen a Bulldogs a pesar de estar tan cerca de la escuela, aquí eligen a Williams.

Williams hizo cinco sacos, defendió dos pases y forzó dos balones sueltos. Y consiguió nueve placajes por pérdida entre sus 21 del año.

Aunque Johnson sufrió una lesión durante su último año en Michigan, su potencial debería ser suficiente para convencer a los Cardinals de que intenten reforzar su secundaria.

Tras asentar el ataque bloqueando a los dos objetivos favoritos de Joe Burrow -Tee Higgins y Ja'Marr Chase-, los Bengals pueden centrarse en reforzar su defensa en el draft. Jihaad Campbell, apoyador de Alabama de 1,90 m y 90 kg, es un buen comienzo. Campbell lideró al equipo la temporada pasada con 117 placajes y cinco saques, y recibió honores del Primer Equipo SEC .

Los Seahawks ficharon a Sam Darnold para sustituir a Geno Smith, traspasaron al receptor DK Metcalf y liberaron al receptor Tyler Lockett. Ficharon a Cooper Kupp para ayudar a suavizar el golpe, y con su elección de primera ronda van a fortificar su línea ofensiva con Simmons. La línea ofensiva, desde los tiempos de Russell Wilson, no ha sido una unidad fuerte. A pesar de la lesión de final de temporada que Simmons sufrió en Ohio State, los Seahawks confían en que pueda ser un jugador de impacto inmediato.

Podría decirse que la mayor necesidad de los Bucs es un edge rusher, y por suerte para ellos, ésta es una clase llena de defensas. Los Bucs consiguen uno bueno de Marshall en el 19.

El punto fuerte de los Broncos fue su defensa el año pasado, y pueden mantenerlo así añadiendo un linebacker versátil y atlético que pueda dar la campanada en los tres downs. Ezeiruaku tiene la habilidad de apresurar al pasador, perseguir a los corredores e incluso pasar a la cobertura, y desde luego no tendrá que soportar la carga de una defensa muy profunda y aporta una agilidad juvenil que puede hacerla mucho más fuerte.

El problema del quarterback de los Steelers sigue siendo un misterio a pocas semanas del draft. Aunque Aaron gers esté en el panorama, no será la respuesta a largo plazo. Jaxson Dart impresionó a los ojeadores en su pro day y puede haber hecho lo suficiente para imitar a Bo Nix y colarse en la primera ronda. El destacado jugador Ole Miss lanzó para más de 10.000 mientras estuvo con los Rebeldes.

Dado que J.K. Dobbins y Gus Edwards han encontrado un nuevo hogar, y que Najee Harris sólo se ha incorporado con un contrato de un año, los Chargers se decantan por Hampton, el segundo mejor corredor del mercado.

El producto de los Tar Heels es el tipo de corredor que Jim Harbaugh adora para su ataque: de norte a sur, potente, capaz de luchar contra los placajes y ganar yardas. También tiene la capacidad explosiva (corrió una carrera de 40 yardas en 4,46) y los saltos para hacer fallar a los rivales.

Hampton tuvo su mejor año en 2024 con 1.660 yardas de carrera con 15 touchdowns.

Los Packers no dejan pasar a Grant aquí. El ex jugador destacado Michigan sería una gran presencia en la línea defensiva de Green Bay.

Tras causar sensación en la NFL Combine, el safety Carolina del Carolina Nick Emmanwori podría no estar disponible en la 24ª elección global. Pero si lo está, los Vikingos harán su jugada. Emmanwori, que marca la diferencia gracias a su tamaño y velocidad, lideró al equipo la temporada pasada con 88 placajes y cuatro intercepciones, dos de las cuales fueron devueltas para touchdown, lo que le valió ser elegido miembro del primer equipo de la SEC .

La temporada pasada, CJ Stroud fue el segundo quarterback de NFL que recibió más saques. A pesar de ello, el equipo traspasó al cinco veces Pro Bowl tackle izquierdo Laremy Tunsil a los Comandantes y al guardia Kenyon Green a las Águilas. Necesitados de ayuda en la línea ofensiva, los Texans recurren a Jackson para que se convierta en titular inmediato y ayude en la delantera.

Tras incorporar a Davante Adams, ampliar a Matthew Stafford y tener otro año a Kyren Williams en el backfield, los Rams necesitan a alguien que mantenga sus armas en movimiento. Así pues, los Rams se hacen con el gran hombre de Alabama.

Thomas es un jugador de proyecto, pero tiene un gran techo y versatilidad debido a su tamaño superior a la media para la posición de cornerback. En su futuro podría cambiar a safety o incluso a linebacker debido a su menor velocidad, pero su capacidad de placaje y su agresividad le convierten en una fuerza disruptiva en la defensa de Ravens.

La lesión de Aidan Hutchinson la temporada pasada le costó el año y probablemente alteró la profundidad que los Lions podrían haber alcanzado en los playoffs. En el nº 28, Detroit añadirá profundidad con Shemar Stewart. El edge rusher ha subido en las listas del draft desde la combine. El destacado jugador de Texas A&M realizó 31 placajes y 1,5 sacos, y el interés está creciendo.

Washington llenó rápidamente el hueco dejado por Jonathan Allen con la incorporación de Javon Hargrave. Ahora van con algo más de ayuda en el edge rush del producto de los Vols.

Pearce hizo 19,5 sacks en sus tres años en Tennessee, y en 2024 hizo 38 placajes, 13 de ellos por pérdida. Es bastante explosivo, mide 1,88 m y pesa 85 kg, y corre 4,47 yardas y 1,56 yardas, una de las mejores marcas de la clase.

Los Bills dan la sorpresa y eligen a Luther Burden III. Burden podría ser el WR1 de Josh Allen y de un ataque que necesita un receptor de primer nivel.

Chiefs Kansas City City intentarán potenciar su juego de carrera después de que Isiah Pacheco se lesionara la temporada pasada, lo que llevó al equipo a recuperar a Kareem Hunt. Éste volvió a fichar en la temporada baja, lo que indica el deseo de Chiefsde ampliar el backfield. TreVeyon Henderson , corredor de Ohio State, es una buena opción después de una temporada en la que corrió más de 1.000 yardas durante el campeonato nacional de Buckeyes.

Las Águilas tienen la selección más deseada del Draft de NFL : la última. Como vigentes campeones de Super Bowl , las Águilas han visto cómo muchos jugadores capitalizaban su mercado en la agencia libre y se marchaban en ella. Uno de esos jugadores fue el tackle defensivo Milton Williams, que hizo dos sacks en la Super LIX. Al hacerse con Harmon, las Águilas sustituirán a Williams y tendrán otro tackle defensivo de primera ronda en su rotación junto a Jalen Carter y Jordan Davis.