Anuncios

Lucha Libre: Función del domingo 31 de mayo. Arena México

En la primera lucha del domingo familiar en la arena México, los mini estrellas Aéreo y Acero vencieron a Pequeño Violencia y a Pequeño Universo, dando paso a que en la segunda, Arkángel, Virus y Okumura fueron superiores y se llevaron la victoria sobre Súper Halcón Jr., Oro Jr. y Tritón.

Los Invasores están de regreso y en la tercera lucha, Kraneo, Olímpico y Ripper obtuvieron el triunfo ante Blue Panther, Fuego y Titán. La cuarta se la llevaron Místico, Dragon Lee y Ángel de Oro tras un polémico conteo del referee en la tercera caída. Mephisto, Ephesto y Kamaitachi quedaron sorprendidos ante tal decisión.

Las equivocaciones entre Euforia, Último Guerrero y Thunder siguen dando problemas y este domingo perdieron la batalla ante Los Ingobernables La Sombra, Marco Corleone y el nuevo integrante: Naitoh.

En la lucha estelar se disputó el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter y en una lucha recia, Volador Jr. refrendó su campeonato venciendo a un consagrado de la lucha libre como lo es el Negro Casas.