Fotos de Itatí Cantoral desatan comentarios sobre su delgadez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Itatí Cantoral está dando de qué hablar por un par de fotos que colgó en sus redes para compartir que se suma a una famosa serie sobre narcotráfico, la novena temporada de "El señor de los cielos", pero lo que generó conversación entre los cibernautas fue su aspecto, para muchos, la actriz de 48 años luce un cuerpo "muy delgado".

Cantoral, quien recientemente festejó los XV años de su hija María Itatí, porta un vestido corto, entallado y de color verde.

"Mirando desde... los cielos. En El Señor de los Cielos. Próximamente", escribió.

----Reaccionan a las fotos de Itatí Cantoral

Cibernautas reaccionaron a las imágenes que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores; varias opiniones coinciden con que Cantoral habría adelgazado mucho porque encarnará en una serie a la actriz Lupe Velez, otros creen que el ángulo de la foto ayudó para que luciera más delgada, mientras que algunos incitaron a dejar de criticar cuerpos ajenos.

"OMG!!! Estás demasiado flaca Itatí, a comer un poco más". "No jodan que si estamos gordas porque si estamos gordas, que si estamos flacas que porque estamos flacas, nada les acomoda". "Como que le exageró al Photoshop, ¿no?". "La bulimia haciendo de las suyas". "Se ve guapa espectacular su rostro y cabellera; pero qué delgada sin afán de molestar u ofender; pero si ella es feliz así súper", se lee entre las reacciones de las fotos compartidas por Itatí Cantoral.