Estas 15 fotos muestran el evidente declive de Isabel II en el último año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este 2 de junio de 2022 arrancaron las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años de reinado de Isabel II, conmemoración que llega en el momento en el que hay más preocupación en el Reino Unido acerca del estado de salud de la monarca. De hecho, aunque estuvo presente en el tradicional desfile Trooping The Colour, no acudió a la ceremonia de Acción de Gracias en la catedral de St. Paul de Londres del día siguiente debido a “un cierto malestar”, según el Palacio de Buckingham.

Las apariciones de Isabel II, que el 21 de abril cumplió 96 años, se han reducido al máximo en los últimos tiempos debido a sus problemas de salud. Ni siquiera estuvo en la ceremonia de apertura de sesiones del Parlamento británico, un acto en el que tradicionalmente la reina lee el programa legislativo del Gobierno.

Las pocas veces que la hemos visto desde el fallecimiento de su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, el 9 de abril de 2021, se ha notado su evidente declive físico, con problemas de movilidad y apoyada en varias ocasiones en un bastón. Llegó a pasar por el hospital y los médicos le han aconsejado reposo.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.