Estas fotos de la cena de la cumbre de la OTAN en el Museo del Prado ya forman parte de la historia

El Museo del Prado, una de las pinacotecas más famosas del mundo, ha sido la sede de la cena de la cumbre de la OTAN el 29 de junio. Un espacio increíble en el que los mandatarios han podido departir al tiempo que disfrutaban de algunos de los cuadros.

El menú de la cena ha sido elaborado por el chef José Andrés y ha consistido en un aperitivo de bacalao, naranja y remolacha, un entrante de gazpacho de bogavante con verduras de verano al aroma de albahaca y aceite de oliva virgen extra de arbequina, y un plato principal de espalda de cordero a baja temperatura con puré de limón. El postre era un homenaje a Madrid, con la unión en una receta del anís de Chinchón y las fresas de Aranjuez, además de barquillos y caramelos de violetas.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han ejercido como anfitriones en un evento que sin duda ya ha pasado a la historia por celebrarse en un lugar tan icónico. Las fotos ya forman parte del álbum de recuerdos.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.