Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En fotos: el casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco
Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco - Créditos: @Alejandro Guyot

Tras el casamiento de la exgobernadora María Eugenia Vidal con el periodista Enrique “Quique” Sacco, su pareja desde hace tres años, comenzó cerca de las 19 el íntimo festejo del que participan familiares y amigos de la pareja, en la Estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Pasada la tarde, cerca de 100 personas arribaron a la Estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, para disfrutar de una ceremonia distendida en el predio que cuenta con hotel, restaurante y pileta al aire libre.

Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco.
Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. - Créditos: @Alejandro Guyot

Entre los principales allegados se encuentran Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada nacional con Ramiro Tagliaferro. Además participan del festejo Luna y Agustín Funes, los hijos de la periodista Débora Pérez Volpin, expareja de Sacco, que murió durante una endoscopía.

Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco.
Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. - Créditos: @Alejandro Guyot

Tal como anticipó LA NACION, son pocos los políticos que fueron invitados a la ceremonia, entre quienes se encuentran el expresidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su novia, Milagros Maylin, quien trabajó con Vidal durante su gestión en la Provincia; el diputado del PRO Cristian Ritondo; el exjefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai y la exministra Carolina Stanley.

Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco.
Casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. - Créditos: @Alejandro Guyot

La pareja pasó este viernes por el Registro Civil Central, de calle Uruguay al 753, en donde formalizó la relación que arrancó en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Sacco y Vidal participaron del programa que conduce la diva, el 3 de agosto de 2019.

Días atrás, la exgobernadora ya había anticipado que se trataría de una celebración austera e íntima. “Me encantaría poder invitar a todos los que quieran venir al casamiento porque la verdad es que hemos recibido muchas muestras de amor de la gente. Somos dos personas a las que nos ha costado mucho llegar hasta acá y hoy tenemos una hermosa familia de siete, con mis tres hijos, los dos de Débora {Pérez Volpín}, Quique y yo”, había expresado Vidal en una entrevista radial desde Córdoba.

El predio dónde se realiza el casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco
El predio dónde se realiza el casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco - Créditos: @Damian Marcovechio

“Sé que mucha gente quiere compartir este amor con nosotros, pero hay un límite económico y estamos invitando solo a la familia y a los más amigos de toda la vida, pero a todos aquellos que se alegraron por nosotros, aprovecho para darles mi enorme agradecimiento”, aclaró en aquel entonces.