EN FOTOS | La casa de Nueva York en la que Susan Sarandon vivió durante 30 años y acaba de vender

LA NACION
·1  min de lectura

Después de habitarla durante 30 años, Susan Sarandon dejó su extraordinaria casa en Nueva York. Se trata de un departamento valuado en casi 8 millones de dólares que la actriz compró junto a su pareja Tim Robbins en 1991.

La estrella de 74 años puso en venta su dúplex ubicado en el barrio de Chelsea, en Manhattan. Según informó la revista People, la vivienda se vendió al precio de 7.900.000 dólares y fue comprada por la estrella de Thelma & Louise en conjunto con su entonces esposo Tim Robbins.

De acuerdo con información publicada por Wall Street Journal en julio, Sarandon se quedó con el 100% de la propiedad tras la separación, que se concretó en 2011. En esta casa crecieron los dos hijos de la actriz y Robbins: Jack (31) y Miles (28). Además, también vivió la hija de la actriz de un matrimonio anterior, Eva (35).

La casa tiene un total de seis habitaciones y cinco baños y medio. Una vez que los hijos se fueron del hogar, la vivienda quedó demasiado grande para Sarandon, según la propia actriz le contó al WSJ. Sus dos pisos se encuentran conectados por una escalera caracol y, en general, el piso superior era utilizado como espacio de trabajo e inspiración de la actriz, así como sala de huéspedes.

Aunque la casa cuenta con características impresionantes como un estudio con una chimenea de leña, una terraza, un hall de galería privado y una sala multimedia, quizás la habitación más llamativa es el baño azul. Aquí es donde la actriz decidió colgar muchos de sus premios, por lo que se lo conoce como "el baño del Premio de la Academia".