En fotos: Alejandra Efímer, la modelo venezolana que besó a Lali Espósito

Alejandra Efímer es furor en las redes sociales por su apasionado beso con Lali Espósito. Desde que la cantante argentina subió el pícaro video a su cuenta de Instagram, todas las miradas fueron hacia la modelo venezolana, quien además es la novia de Andrés Ceballos, el líder del grupo musical Dvicio.

Florencia Peña terminó la semana con un look osado: joyas, brillos y glamour

A sus 27 años, la joven despierta muchos suspiros y piropos en el mundo virtual. Tiene más de 70.000 seguidores en Instagram y sus posteos siempre cosechan varios miles de "me gusta".

Hola[R]

Una publicación compartida de Ale E?i´?er (@alejandraefimer) el 12 Ene, 2019 a las 7:59 PST

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", escribió Lali en el video del "beso del momento" que supera las cuatro millones de reproducciones. En el clip acerca su boca a la de Ceballos, pero inesperadamente lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado beso con la chica sentada a su lado.

El beso que Lali Espósito compartió en redes con la modelo venezolana Alejandra EfímerEl apasionado beso que Lali Espósito compartió en redes con la modelo venezolana Alejandra Efímer - Fuente: Instagram

Recordemos que la publicación es un guiño a la presentación del tema "Soy de volar", la nueva colaboración musical de la cantante argentina y el grupo musical del galán español. Al igual que en el videoclip, todo culmina con un sensual beso.

Efímer empezó su noviazgo con Ceballos el año pasado y decidieron dar el siguiente paso hace unos meses cuando se mudaron juntos en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. La pareja se dedica tiernos mensajes en las redes y se muestran más enamorados que nunca.

NERD ??[R]

Una publicación compartida de Ale E?i´?er (@alejandraefimer) el 19 Jul, 2020 a las 10:31 PDT

Desde Madrid, el video del beso revolucionó a los fanáticos de la actriz y cantante argentina, al igual que a los seguidores de la modelo venezolana. Recordemos que la artista pop está en la capital española grabando las últimas escenas de la serie de Netflix Sky Rojo.

Para ti.

Una publicación compartida de Ale E?i´?er (@alejandraefimer) el 24 Abr, 2019 a las 4:31 PDT

Ceballos, por su parte, una vez confesó que se siente "bendecido" por tener el privilegio de llamarla "novia".

[R][R][R]

Una publicación compartida de Ale E?i´?er (@alejandraefimer) el 15 Ene, 2020 a las 3:47 PST