Foto de Verónica Castro y Pati Chapoy genera "memes"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- A Verónica Castro le gusta lucir al natural, así lo ha demostrado en varias ocasiones en las que ha posado sin maquillaje y se ha mostrado orgullosa de sus canas, sin embargo, también disfruta del uso de filtros en el celular, por lo que ha recibido críticas de algunos cibernautas que consideran que la Vero abusa de este recurso.

La actriz, que en unos días cumplirá 70 años, apareció con la periodista Pati Chapoy, que cumplió 73 el pasado mes de junio, ambas aparecen sonrientes en una foto que postearon en sus redes anunciando una entrevista, sin embargo, lo que llamó la atención no fue esto, sino lo jóvenes que lucen ambas, producto de los filtros.

La perfección de sus rostros sin arrugas, generó comentarios y hasta un meme que hace referencia al agua purificada.

La Vero, como le llaman cariñosamente a la actriz, suele compartir todo tipo de fotos, algunas de ellas muy divertidas quie tienen que ver con su hijo Cristian Castro y su excéntrico estilo por el que lo han comparado con Christian Nodal.

No es la primera vez que la actriz recibe comentarios y burlas por abusar de los filtros, hace poco, en el cumpleños de su hermano José Alberto Castro, posteó una foto con filtros, mientras que él copartió la imagen original.

La Vero se lo tomó con humor y admitió que le gusta usarlos, que por algo existen, así que quien no estuviera de acuerdo podía ver la foto original que había publicado "El güero" en su perfil.

---La Vero y su amor por Johnny Depp

Verónica Castro considera "un príncipe azul" a Johnny Depp, el actor de 59 años, así que sus seguidores en Twitter le han hecho llegar ciertas fotos con que el uso de Photoshop han hecho sonreír a la actriz.

En una de ellas, el protagonista de "Piratas del Caribe" le manda un mensaje muy especial.

Pero la foto que fascinó a la también conductora fue en la que aparece acaramelada con el exesposo de Amber Heard.