Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Foto de plomero arreglando rotura de tubería se vuelve viral

La rotura de una tubería en tu casa puede ser la peor pesadilla. Para Andrea Adams, representó sus 15 minutos de fama no solicitados.

image

Foto de Facebook de Andrea Adams.

La mujer, que vive en Hood County, Texas, notó la rotura cerca de la entrada de la casa y llamó al servicio de plomería local. Y Jimmy Cox, un joven empleado de 23 años, respondió a la llamada, pues necesitaba trabajar un poco de tiempo adicional.

Adams lo dejó trabajando en el frente de su casa, y cuando volvió a salir, lo vio sumergido hasta la cintura en el enorme charco fangoso que había dejado el salidero de agua. El joven trataba de conectar una tubería de una pulgada que se había reventado.

“Cuando volví a salir, el chico estaba allí”, recuerda Adams, todavía incrédula, en declaraciones a la estación local KVUE.

Tomó la foto, sin pensarlo mucho la publicó en Facebook y en dos horas personas de lugares tan lejanos como Brasil estaban comentando sobre ella.

“Ni siquiera pude tomar las pinzas, así que tuvimos que cortar y poner una válvula allí cuando estaba bajo el agua", recordó Cox.

El joven también ha recibido mensajes y comentarios elogiosos, y está muy asombrado por ello.

“En esta línea de trabajo, la gente lo hace mucho”, dijo.

Así y todo, la foto no recuerda las pequeñas hazañas cotidianas a las que no solemos prestar mucha atención.

“Estoy orgullosa de él”, declaró la mujer.