Foto de Barron Trump junto a su padre se vuelve viral por su sorprendente estatura. Así se ve

El hombre promedio deja de crecer a alrededor de los 18 años, de modo que Barron Trump podría haber terminado ya.

Según un sinfín de reportes, el chico mide seis pies y siete pulgadas, con lo que ya es más alto que algunos jugadores del Miami Heat, entre ellos, la leyenda Dwyane Wade.

El hijo del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lleva algún tiempo sobrepasando en estatura a sus padres, Donald y Melania Trump.

Aunque el adolescente, que asiste a la Academia Oxbridge, se ve con muy poca frecuencia en público y estuvo mucho tiempo fuera del escrutinio de los medios de prensa durante el mandato de Trump en la Casa Blanca, en enero apareció en varias fotografías en los funerales de su abuela materna en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach. Es con mucho, el más alto de todos sus familiares.

Durante un discurso tras su victoria en la reunión electoral (caucus) de Iowa, Trump habló de su suegra, y dijo bromeando que fue su cocina lo que hizo que el jovencito creciera tanto.

“Ella cuidó muy bien a Barron”, dijo el principal candidato republicano a las elecciones presidenciales del 2024. “Así fue como alcanzó el tamaño que tiene. Solo comía lo que ella cocinaba”.

En una reciente foto que se tomó en un evento de recaudación de fondos en la mansión Mar a Lago en Palm Beach a principios de esta semana, se puede en todo su esplendor la impresionante altura de Barron. Parece que en apenas meses, ha crecido más.

El luchador local de la UFC, Colby Covington, colgó una imagen en Instagram junto a Barron, y a su padre, de 77 años, quien afirma medir seis pies y dos pulgadas. La foto se volvió viral con gran rapidez.

La mayoría de los comentarios de la foto de Covington no podían ignorar el tamaño del muchacho.

“Por amor de Dios, que alguien le ponga una pelota de básket en las manos”.

“¡Madre mía! ¿Cuánto mide ese chico?”.

“Junior debería jugar baloncesto”.

A pesar de lo que piensan muchos, hacer carrera en la NBA no parece estar en los planes del joven Trump: todo indica que le gusta un deporte diferente.

“En realidad, lo que me gusta es el fútbol”, le dijo a la multitud reunida en Iowa en enero.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO