Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto de Antonela Roccuzzo que revela el atrevido tatuaje secreto de Lionel Messi

La foto de Antonela Roccuzzo que reveló el atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi
La foto de Antonela Roccuzzo que reveló el atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

Luego del fugaz paso por Argentina, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan sus vacaciones en Formentera, España, en donde se encontraron con varios integrantes de la actual selección argentina campeona de América y con parejas amigas como la de Luis Suárez y Césc Fábregas. Entre las fotos y videos que compartió la pareja rosarina, se destaca una que publicó Antonela, en el que se ve un oculto y atrevido tatuaje del futbolista del París Saint-Germain (PSG).

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en Formentera, España. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en Formentera, España. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel y Antonela aprovechan al máximo este período de receso en el fútbol europeo para viajar por el mundo y disfrutar de sus familiares y de los amigos que les dio el fútbol. El pasado 24 de junio, el ex Barcelona recibió la visita de sus queridos compañeros de la selección para festejar su cumpleaños número 35 en suelo europeo.

Antonela Roccuzzo: 7 curiosidades que quizás no sabías de la esposa de Lionel Messi

Este miércoles, luego de los festejos, Antonela subió una foto junto a su marido a pleno disfrute del verano en Formentera. Ahí, sin querer, reveló el tatuaje oculto de Lionel Messi, que sorprendió a los seguidores. En primer lugar, porque se trata de un beso de su esposa; y en segundo, porque está ubicado en la zona baja del abdomen.

El tatuaje oculto de Lionel Messi. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo
El tatuaje oculto de Lionel Messi. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo

La publicación llegó a más de un millón de likes en una hora y se llenó de emojis de fuego por la revelación del nuevo tatuaje de Messi. Cabe destacar que este no es el primero y que el astro del fútbol mundial es muy fanático de la tinta. En sus 35 años, el jugador se hizo un rosario, flores de loto, la cara de Cristo, el nombre y las manos de sus hijos, un ojo, la fecha de su boda y un reloj, que están distribuidos en su pierna izquierda, su brazo derecho y en sus manos.

La impensada ayuda que recibió Lionel Messi para grabar un saludo

Si bien en otras fotos que compartió Antonela se nota levemente la parte superior de este tattoo, en esta última publicación no quedan dudas de que se trata de unos labios.

Mientras tanto, la fiesta sigue en el Mediterráneo. Por caso, el cumpleaños 35 de Messi tuvo como invitados principales a Luis Suárez con su esposa Sofía Balbi y al futbolista español Cesc Fabregas junto a Daniella Semaan, una persona muy allegada al círculo íntimo de Antonela. Con tequila y otras bebidas de por medio, Messi lució para las cámaras una camisa a rayas color blanca y negra y se lo vio tranquilo y feliz rodeado de sus amistades y de toda su familia.

En el turno vespertino, llegaron los invitados de honor que encendieron el clima de Ibiza. Gran parte de los profesionales que componen a la selección argentina arribaron a la quinta privada y festejaron junto a la Pulga. Al estar en una parte de la temporada donde las ligas europeas entraron en un stand by, la mayoría de los que integran la lista de La Scaloneta dijeron presente. Y aprovecharon para posar como si estuvieran por salir a una cancha, con una fila de personas paradas y otras en cuclillas.

La cuenta del mediocampista Leandro Paredes dio a conocer la noticia al mundo virtual con la foto de los que asistieron. En la misma se encuentran Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Ángel Di Maria, Messi y Alejandro “Papu” Gómez. Además de esa postal, el exjugador de Boca Juniors posteó una foto personal con Leo y uno de los balones de oro que ostenta.

VIDEO: Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino