Fortnite: Nick Fury se infiltra en el Battle Royale; así puedes obtener su skin

·2  min de lectura
Fortnite: Nick Fury se infiltra en el Battle Royale; así puedes obtener su skin
Fortnite: Nick Fury se infiltra en el Battle Royale; así puedes obtener su skin

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La Temporada 8 y el Capítulo 2 de Fortnite concluirá muy pronto, pero Epic Games todavía tiene algunas sorpresas antes de dar paso a la siguiente gran etapa de su Battle Royale.

Prueba de ello es la más reciente colaboración con Marvel, destinada a los fans de S.H.I.E.L.D. y, por supuesto, Nick Fury. El agente acaba de llegar al título con un atractivo conjunto de contenido y accesorios. Si te interesa, a continuación te decimos cómo conseguirlo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cómo conseguir a Nick Fury en Fortnite: Battle Royale?

Nick Fury llegó justo para participar en la última batalla que se librará en El fin, evento que cerrará la temporada actual y el Capítulo 2 del Battle Royale. Su skin forma parte del nuevo conjunto S.H.I.E.L.D., que aterrizó directamente en la tienda del juego.

Además de su genial atuendo, recibirás la mochila C.A.M.P.O., el pico Hacha del director y su planeador Nave de infiltración de primer ataque. Por si fuera poco, también serás recompensado con la pantalla de carga Quinjets desplegados.

El skin solo se ofrece por 1500 PaVos, mientras que el pico y el planeador por 800 monedas cada uno. El lote completo se puede conseguir a un precio especial de 2000 PaVos.

Se espera que Nick Fury sea la última gran colaboración del Capítulo 2, pero seguramente en el futuro veremos a más personajes de Marvel en el juego. Abajo te dejo unas imágenes para que conozcas el contenido.

Contenido de Nick Fury para Fortnite
Contenido de Nick Fury para Fortnite
Nueva pantalla de carga
Nueva pantalla de carga

Por si te lo perdiste: Fortnite: ¿cuándo acabará la Temporada 8 y el Capítulo 2? Epic lo revela

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.