El foro España-EE.UU. será en Bilbao, con la presencia de Eva Longoria

·1  min de lectura

Bilbao (España), 14 jun (EFE).- El XXVI Foro España–Estados Unidos reunirá en Bilbao (norte) los días 1 y 2 de julio a más de 100 personalidades, entre ellas el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, el presidente de Caixabank (uno de los principales bancos de España), José Ignacio Goirigolzarri, y la actriz estadounidense Eva Longoria.

Este foro es una cita anual organizada por la Fundación Consejo España–Estados Unidos y su contraparte, el United States–Spain Council.

El Foro de Bilbao girará en torno a tres asuntos: la cooperación en materia de seguridad entre ambos países, las transformaciones y retos a los que se enfrentan las ciudades y el desarrollo de las finanzas verdes.

Además de Albares y Goirigolzarri, asistirán a la cita el presidente de la Fundación Consejo España–EE. UU., Juan LLadó; el congresista de Estados Unidos Joaquín Castro, presidente honorario del United States–Spain Council; y los embajadores de España en EE. UU. y de EE. UU. en España, Santiago Cabanas y Julissa Reynoso, respectivamente.

Longoria, actriz, productora y activista política participará en el Foro para hablar de la imagen de la comunidad latina estadounidense en el cine y las series de televisión.

A ellos se unirán un centenar de personalidades de ambos países, tanto del mundo político como empresarial.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.