Forbes guía a Spurs a triunfo por 114-83 sobre Trail Blazers

·1  min de lectura
DEP-BAS SPURS-TRAIL BLAZERS (AP)
DEP-BAS SPURS-TRAIL BLAZERS (AP)

Bryn Forbes acabó con 18 tantos saliendo desde la banca y los Spurs de San Antonio ampliaron el jueves su racha de victorias a tres, su récord de la temporada, tras imponerse 114-83 a unos Trail Blazers de Portland mermados por las bajas.

Doug McDermott sumó 16 puntos y Dejounte Murray aportó 15 y repartió 13 asistencias para los Spurs.

La derrota cortó una seguidilla de 10 victorias de los Blazers en su cancha. CJ McCollum y Norman Powell, que regresaba tras dos partidos ausente por un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha, fueron los mejores del equipo con 16 unidades cada uno.

Portland no puedo contar con su as Damian Lillard, quien seguirá de baja al menos 10 días más por una tendinopatía abdominal.

Anfernee Simons ocupó su puesto en el quinteto inicial, pero abandonó el juego tras torcerse el tobillo derecho en el primer cuarto.

Los Spurs llegaron al último cuarto con una ventaja de 86-70, pero los Blazers se acercaron 87-75 gracias a un triple de Ben McLemore a 8:33 del final. San Antonio respondió con un parcial de 12-0 que afianzó su dominio mientras los aficionados locales comenzaban a abandonar el estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.