Floyd, en el "ojo del huracán"
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo escándalo ha llegado a la vida del exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien en las últimas horas ha sido acusado de agredir a una bailarina exótica en un club nocturno de Las Vegas.
De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió en el inmueble conocido como Striptease Girl Collection, que vio al ex deportista involucrarse en una pelea y golpear en el rostro a una joven el pasado 23 de abril de 2023.
Jasmine Woodward, la mujer implicada en los hechos narró a las autoridades lo ocurrido, asegurando que luego de terminar su turno, Floyd Mayweather le dio un golpe en la cara frente a más bailarinas y clientes.
Causando que fuera de inmediato a los vestidores para llorar, siendo alcanzada por el exboxeador que ante lo ocurrido la insultó y causó su despido del trabajo.
¿Qué dijo Mayweather? Al darse a conocer la demanda, el equipo de Floyd Mayweather rápidamente compartió una postura, rechazando por completo las acusaciones y asegurando que todo lo mencionado es falso.
"Esto no es más que una extorsión legal. El señor Mayweather espera con ansias la oportunidad de demostrar en la corte que estas acusaciones son falsas", comentó Felton Newel, agente de Mayweather.
Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión en la que la vida del 'Money' se ve envuelta en un escándalo de esta naturaleza: En 2012, Josie Harris, madre de los tres hijos de Floyd, acusó al expugilista en más de una ocasión por violencia doméstica y maltrato; como consecuencia, Mayweather no sólo fue multado, también fue a parar a la prisión por 90 días.
Por si fuera poco, otro de los escándalos en los que Mayweather se vio involucrado, fue cuando previo al combate que sostendría ante Manny Pacquiao en 2015, llamó "Enano amarillo" al filipino, por su ascendencia; estas declaraciones generaron polémica en todo el mundo.
EL DATO
Colgó los guantes. El 26 de agosto del 2017, Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo, esto después de enfrentar a Connor McGregor.