Floyd Mayweather con el agua al cuello por incumplir de forma ‘inquietante’ las medidas para frenar el virus

Floyd Mayweather fue visto de fiesta en un video grabado en un club nocturno de Arizona que estaba repleto de gente (Foto: TMZ).
Floyd Mayweather fue visto de fiesta en un video grabado en un club nocturno de Arizona que estaba repleto de gente (Foto: TMZ).

Floyd Mayweather Jr. está siendo atacado tras la aparición de un video en el que la leyenda del boxeo aparece de fiesta en un club nocturno de Estados Unidos repleto de gente en medio de la crisis por el coronavirus.

Mayweather es una de las personas que se encontraban en una fiesta en un club nocturno atestado de gente, sin llevar mascarilla e infringiendo los estrictos protocolos del coronavirus.

El alcalde de Scottsdale, Arizona ‒el lugar donde está ubicado el club‒, no está contento.

El video de Mayweather llegó a través del sitio TMZ el fin de semana y se le puede ver bailando con varias personas sin su equipo de protección en el Nightclub International Boutique de Scottsdale.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, permitió que algunos restaurantes del estado reabrieran sus puertas hace dos semanas.

Sin embargo, lo hizo manteniendo unas restricciones y medidas de distanciamiento social que el club claramente no está cumpliendo.

Dos días después, el alcalde de Scottsdale, Jim Lane, emitió un comunicado en el que criticaba fuertemente la fiesta celebrada en los alrededores durante el fin de semana del Día de los Caídos.

El condado de Maricopa donde se encuentra Scottsdale, informó de 68 nuevos casos de coronavirus entre el lunes y el martes, con 8448 casos y 368 muertes en total.

El incidente de Mayweather demuestra una ‘falta de sentido común’

Si bien el comunicado no menciona a Mayweather por su nombre, sí se facilitó su nombre a TMZ en respuesta directa a su pregunta sobre Mayweather.

Lane dijo que la actividad le pareció “inquietante” y que mostraba un “falta real de sentido común”.

“Las imágenes de Old Town Scottsdale de este fin de semana son inquietantes y, sinceramente, demuestran una “falta real de sentido común y responsabilidad cívica”, dijo.

Las empresas y sus patrocinadores tienen que darse cuenta de que cada uno de nosotros juega un papel fundamental en nuestra higiene personal, distanciamiento y actos de cortesía sanitaria, así como en el mantenimiento de la salud en nuestra ciudad, tanto desde un punto de vista médico como económico.

Lande añadió que se pondrá en contacto personalmente con los negocios que estaban abiertos con grandes multitudes, lo que podría incluir al club nocturno citado.

La concurrida fiesta en la que participó Mayweather no se limitó a Scottsdale, ya que tal comportamiento se repitió por todo el país durante el fin de semana del Día de los Caídos.