Florida: Hombre desnudo recibe disparos tras tocar varias puertas con una Biblia a la mano

<p>El sospechoso de disparar al hombre desnudo se entregó a la policía</p> (Google Maps)

El sospechoso de disparar al hombre desnudo se entregó a la policía

(Google Maps)

Según los informes, un hombre desnudo recibió un disparo después de llamar a las puertas de varios residentes de Florida mientras llevaba una Biblia.

Las autoridades dijeron que el hombre con la Biblia resultó herido el miércoles en Sunshine Garden Apartments en Pembroke Pines, al sur del condado de Broward, Florida.

Al parecer, se lo vio tocando las puertas de los residentes en el área antes del tiroteo, informó el Sun Sentinal, y se dice que preguntó a los residentes: "¿Quieres algo de esto?"

El comandante de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques, dijo al Sentinel que alguien disparó al hombre y que luego quería entregarse al llamar al 911.

"Quería entregarse a la policía", dijo Xiques. "Fue detenido por la policía y está siendo interrogado".

Xiques declaró que la policía ya se dirigía a la escena en Pembroke Pines, para investigar los informes de un hombre que caminaba desnudo por Pembroke Road antes de que ocurriera el tiroteo.

Leer más: Ghislaine Maxwell fue abusada físicamente por un guardia de la prisión, afirma una abogada

Cuando los agentes del Departamento de Policía de Pembroke Pines llegaron al lugar, encontraron al hombre desnudo en el suelo, sangrando y herido.

El departamento de policía no ha nombrado ni a la víctima ni al sospechoso del tiroteo, y actualmente se está investigando el incidente.

Se mencionó que la víctima se encontraba en una "condición potencialmente mortal" cuando fue trasladado al hospital en helicóptero el miércoles.

Relacionados

Infantes de Marina de EE.UU. investigan el TikTok viral de una marine que denuncia agresión sexual

John Geddert: Entrenador de gimnasia de EE. UU. se suicida horas después de ser acusado de delitos sexuales

Coca-Cola enfrenta reclamos por seminario en que pide al personal que “sea menos blanco”