Flavio Sosa aclara que no convivió con Manzanero en Oaxaca

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en redes sociales surgieron comentarios por una foto en la que se aprecia al recién fallecido por complicaciones de Covid-19, Armando Manzanero y al líder social, Flavio Sosa, en un aparente convivio, éste aclaró que solo fue un momento casual en el que convivió con el cantautor.

"No tuve ninguna convivencia con Armando, yo lo encontré casualmente en un restaurant de un hotel del Centro Histórico; yo acudí a una reunión y en una mesa estaba el maestro, Armando Manzanero", dijo el líder social, en un entrevista para un portal de noticias del estado.

Dijo que al concluir su reunión y al esperar a otra persona, con quien también hablaría, revisó sus redes sociales y leyó una felicitación para el cantante por su cumpleaños.

Al preguntar a un mesero sobre la presencia del artista, este le comentó que el señor Manzanero se encontraba con su familia festejando su cumpleaños y que se acercó para felicitarlo.

"Le dije 'Maestro, buenos días, bienvenido a Oaxaca'. Me da mucho gusto que usted esté por acá y particularmente hoy que es su cumpleaños".

El líder le pidió una foto con él "Yo me le acerqué, traía mi cubrebocas, cómo se observa en la fotografía, nos tomamos la foto y tal vez fue parte imprudente mía el subirla a Twitter, pero pues era el día de su cumpleaños", dijo.

Señaló que estuvo a cierta distancia de él y que no convivió en algún tipo de festejo. Al subirla, comenta, fue cuando empezaron a "molestar, después, cuando se enferma que yo lo había contagiado". Dijo que ese tipo de acciones en su contra son por el tiempo de elecciones y porque muchos no gustan de sus opiniones.

"Es lamentable que se ofenda a la dignidad de la personas y a los familiares con ese tipo de comentarios", aseveró.