Fiscal Gertz Manero trabaja desde su casa después de operación, dice AMLO y acusa ‘actitud miserable’ por especular con su salud

Archivo Cuartoscuro
Archivo Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, se recupera de una operación en la columna, pero que ya se encuentra en su casa y desde ahí está trabajando.

Criticó que el fin de semana se haya especulado sobre la salud del fiscal y calificó las opiniones como una “actitud miserable”.

En conferencia de prensa, el mandatario descartó que el padecimiento de Gertz Manero sea cáncer.

“Eso es una actitud inhumana, es una enajenación, la pérdida de sentimiento, eso es ser malo, de malolandia. ¿Qué es lo que lo que yo puedo informarles? Él se hizo intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración vamos a decir…. Entonces está en su casa, está bien, en recuperación, incluso está trabajando”, dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lee: Presunto tráfico de influencias, negociaciones secretas: Los casos en que ha sido señalado el fiscal Gertz

El presidente López Obrador señaló que es falsa una supuesta carta, que circuló en redes sociales, con nombres de posibles reemplazos del fiscal Gertz.

Recordó que durante la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, él mismo le informó porque se había ausentado el fiscal.

El mandatario le deseó al fiscal Alejandro Gertz Manero que se recupere pronto.