Anuncios

Fiscalía de SLP investiga doble presunto feminicidio

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga lo que podría ser un doble feminicidio ocurrido en la comunidad de ”Salsipuedes”, perteneciente al municipio de Moctezuma.

Según los primeros datos establecidos por las indagatorias de la Policía de Investigación (PDI) indican que, tras una problema familiar, suegra y nuera fueron privadas de la vida.

Estos hechos fueron comunicados a las autoridades este sábabo 5 de noviembre de 2022, debido a que las mujeres atacadas perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital de Villa de Arista.

Ambas víctimas presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, sus cuerpos fueron llevadas al Servicio Médico Legal (Semele) para que les realicen la necropsia y determinar la causa real de los decesos.

Dentro de las primeras investigaciones de la PDI, bajo el protocolo de feminicidio, se tiene que aparentemente fueron heridas, luego de una disputa familiar.

Los agentes tienen conocimiento que un hombre resultó lesionado de ese hecho, además de que se han establecido líneas de investigación que estarían señalando a un presunto responsable. La FGE trabaja en este caso para esclarecerlo en su totalidad.